Obligación de boletín

Quisiera saber si en el caso de que te roben el contador, la compañía eléctrica tiene derecho a exigir un boletín de la instalación que ya tenia contratada, basándose en el hecho de se hayan realizado modificaciones en la instalación de la vivienda.
Porque esto me ha pasado y al vivir en una casa muy antigua tengo un contrato de hace 40 años, y no existe ningún boletín, entonces ahora tengo que ver si estoy obligado a ello, por que yo he hecho mejoras, es verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que el contador es propiedad de la compañía eléctrica así que en tal caso se lo han robado a ellos. En tu casa, del ICP (los plomos) para adentro puedes hacer lo que te dé la gana sin problemas. Consúltalo con un abogado para ver si te pueden obligar a algo sin tener tú responsabilidades.