Calculo de conductores

Necesito instalar una serie de focos para iluminar un escenario de teatro, la potencia total de los focos son 12000 W / 380V en trifásico y los tengo que conectar al cuadro principal de dicho teatro. Del cuadro a donde tienen que ir los focos hay unos 50 mtrs Que cable le tendría que poner Gracias
{"lat":38.0848514063917,"lng":-5.80380250699818}

1 Respuesta

Respuesta
Sera trifásico de 380 (difícil de conseguir las luminarias) o tetrapolar de 380 (trifásico+neutro), ¿en tres circuitos de 220V?
En este ultimo caso, serian tres circuitos balanceados de 4Kw, con cable de 3x4mm libres de haologeno, bastaría.
La verdad es que llevas toda la razón de todas formas voy ha preguntar exactamente como son los focos ya que no son míos. De todas formas muchas graCIAS si fuera al contrario ya me pondré en contacto .