Iberdrola me pide un ICP

Hola, pues lo dicho hoy he recibido una carta de iberdrola diciendo que debo coocar un ICP en la asociación la cual presido, la cosa es que la asociación lleva 35 años funcionando y ahora sin más recibo esta carta. ¿A qué se debe eso? ¿Necesito realizar un boletín para ponerlo? Gracias
Respuesta
Un boletín no, solo que coloques un ICP en su caja precintable, en lugar de los fusibles calibrados que tienes actualmente.
El ICP sera del valor de la Potencia que tienes contratada.
Tampoco es un gasto tan exorbitante, menos de 15 euros de materiales.