Porterillo

He instalado un telefonicllo portero automático marca farfisa, el anterior era tegui y no me oían, con el nuevo tampoco. Quisiera saber como se si el cable del micro esta cortado y por eso no se me oye. Gracias
Respuesta
En el caso anterior era la borna 2 ( negativo) y la borna 4 ( positivo). Tienes que tener sobre 12 vdc. Con el teléfono colgado. Si tienes entre 1 y 3 es que hay teléfonos descolgados, y y tienes 0 es que esta roto el cable.