Problemas instalación electricidad

Estoy reformando una vivienda (un piso de 70 metros cuadrados) el problema empieza en que en un principio íbamos a poner acumuladores nocturnos entonces el albañil nos dio un presupuesto completo con electricidad, fontanería, escayolista... Incluidos. Al final optamos por poner emisores térmicos, que según tengo entendido sólo necesitan un enchufe de toma de tierra; bien pues viene el electricista, se equivoca en poner los halógenos (deja agujeros abiertos por toda la escayola), me recomendó 3 halógenos de 100watios por habitación (que ahora me dice que no existen, y se han quedado todas las habitaciones en penumbra) la mitad de las bombillas se han fundido al encenderse 3 ó 4 veces, me instala una bañera hidromasaje con los cables empalmados, al entrar en la vivienda rompe varias esquinas del piso que estaba recién pintado, ¿se niega a cambiarme el telefonillo y ahora me dice que la instalación vale 2200 euros más que en un principio porque me ha hecho la preinstalación para los emisores? Pero si no tienen instalación! Me gustaría saber, a groso modo, cuánto puede suponer cambiar la instalación eléctrica de una vivienda, considerando una instalación normal con 3 halógenos colocados en el comedor (no se ve nada) 3 en dos habitaciones y 2 en una habitación. 1 downlight en un baño y en la cocina, y 4 enchufes de tierra en la cocina:)) y qué medidas podría adoptar. Muchísimas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Aunque la publicidad dice que los emisores térmicos no necesitan instalación es mentira valdría para uno o dos radiadores pero en una instalación en una vivienda se debe hacer instalación independiente los halógenos pueden valer entre 20 y 50 euros si son de diseño que creo que no es el caso y si que los hay de 100 w lo que pasa que con lámpara qr 111 el precio de una vivienda nueva pueden ser 1000 euros aunque todo depende del tipo de instalación lo que si que se es que 2200 a mayores de no se que no vale comprueba si es instalador autorizado. Si te pide más que el presupuesto y no estas de acuerdo denúncialo