Urge... Contador monofásico

Me acaban de instalar el contador monofásico al contratar con endesa y he comprobado que esta parado y hace el intento de ir hacia atrás a que puede ser debido, esta mal o es problema de mi instalación... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como Endesa le ha instalado el contador y supuestamente tiene Ud. tensión en la salida (comprobar) debe consultar su problema directamente con Endesa. Su instalación, de cualquier manera, no influye para que el contador no gire o lo haga en sentido inverso. Para comprobarlo conecta una simple bombilla y controla que el disco gire en sentido de la flecha.