Espero no olvidar ste mal trago, sino aprendr de el

Buenas queras, hoy recibí mis nuevos resultados y afortunadamente todo esta en orden, espero que la ciencia no falle, me siento aliviado aunque aun me dura el susto, espero que pase pronto, aunque no quiero olvidarlo nunca para que no vuelva a ocurrirme nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito! Salió como esperábamos. Es cierto, amigo, estas experiencias sirven para aprender, y no repetir. Cuídate bien, pero disfruta de tu sexualidad. Un abrazo