Examenes prevencion riesgos

Hola, estoy realizando un master en prevención de riesgos laborales, y me gustaría ver que tipo de exámenes hay que realizar, por lo que si disponéis de alguno, os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo ningún examen. He mirado en algunos de los portales que suelo consultar acerca de temas de prevención de riesgos y ninguno tiene cuestionarios para evaluar los masters.
Por regla general son exámenes tipo test para el nivel intermedio y un trabajo para cada especialidad. Mi experiencia es que con prestar atención a los puntos claves de cada parte del curso y darle un repasillo de vez en cuando, se pasa sin mayor complicación.
Supongo que en el master ya te habrán dicho que puedes conseguir todo tipo de documentación en la página del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Por si acaso, te paso el enlace
www.mtas.es/insht/
Ahí encontrarás mucha información, incluso guías para identificar y evaluar riesgos según las actividades.