Cortocircuito en una instalación alumbrado.

El alumbrado esta situado en una nave industrial.la instalación es de 380 v, por lo que si tenemos r-s-t y un neutro sacamos por ejemplo 220v entre r y el neutro, y así sucesivamente con las otras dos fases(este cable es de 4 mm de sección). De el tarjetero para cada fase sacamos un cable de 2 mm de sección que alimenta un p.i.a. C10 que alimenta a su vez otro tarjetero (este alimenta a cada lámpara de descarga), existe un cortocircuito en una de esas fichas, las lámparas llevan un cable de 1,5 mm, existen capacitores derretidos, y una de esas lámparas lleva alimentación de 220v desde un interruptor que hay al lado de la entrada para al entrar poder ver, puesto que el cuadro esta situado al fondo de la nave. ¿Qué puede producirme ese corto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer dependiendo del automático que te tire, y las lámparas de descarga que se desconecten a consecuencia de ello, las lámparas desconectadas debes quitarles uno de los hilos (con mucho cuidado), una vez hecho esto conecta otra vez el automático, imagino que no te lo volverá a tirar, una vez hecho esto, si ocurre que no te lo tira es que tienes una de las reactancias de las lámparas de descarga en corto circuito, así que tendrás que cambiarla, ¿cómo puedes saber cual es?, ve conectando cable por cable las lámparas de descarga y levantando el automático cuando conectes una y te tire el automático esa es la que esta mal, le cambias la reactancia y a ver que tal... Escríbeme con lo que sea a [email protected] ...