Ayuda con la creación de un proyecto para crear un trueno

Hola, tengo un proyecto de electricidad y quisiera que me ayudaras un poco.
Tenia pensado crear como un trueno que va de una barita a otra barita, es como un traslado de trunito y rayito(como lo quieras llamar).
Necesito tu opinión acerca de este proyecto en este tema. Tenia pensado esto, conectar un cable al tomacorriente y conectar una barita en el + y otra barita en el -. Después en uno de esos poner un himan para ver si se creaba o se trasladaba el rayito. Pero nada. Necesito una ayudita.
Muchas gracias por tu atención y espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno em primer lugar para serte honesto con este tema de la creación de este efecto casi no tengo muchas ideas que te puedan servir la verdad es que siento que es un proyecto bien especial en el que no te podría ayudar si de algo te sirve lo que yo te podría proporcionar es algo no tan de laboratorio sinomas bien aplicacones industriales ya que de la escuela casi no me acuerdo, pero si en mi trabajo veo lo que es la parte de motores automatización entre otras cosas en las que si te podría ayudar meno en lo que me estas pidiendo. Saludos
mi e-mail es [email protected]
Por si te interesa que te de otro tipo de ayuda en algún proyecto de lineas de transmisonn de contactores o de motores