Motores monofásicos

El diagrama de unlos motores monofacicos con capacitor y otro concentrifugo
Respuesta
¿Me podrías especificar un poco más lo que quieres o para que lo necesitas?
Bueno lo que pasa que tengo un motor de un esmeril meló desconectaron y me le quitaron un puente
Que lleva en el capacitor, ¿ya se que el cap va en serie con la bobina de arranque pero esta esta conectada interiormente con la de carga necesito el diagrama para conectarlo? Ahorita ya lo arranque y ya lo conecte pero si tienes el diagrama o los diagramas de otros para conocerlos