Iper, pets, petar

De todo expertos como siempre acá escribiéndoles bueno en esta ocasión les molesto para pedirles algop de información sobre los temas que son
Iper, pets, petar
Tengo idea de lo que se pero si alguien me pudice dar algo de información en pdf o .doc para poderlo estudiar más profundamente se lo agradecería un montón como.
Atentamente: jcalani
email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno parece que te inicias en la actividad, sobre lo que pides existe bastante información, enviare algo que te sirva para que sigas capacitandote...
Pero personalmente te recomiendo que leas bien el DS. 046-2001 MEM
REGLAMENTO DE SERGURIDAD E HIGIENE MINERA
allí no solo encontraras lo que preguntas sino mucho más, y allí debes empezar te servirá mejor .
La idea no es solo leer, sino aplicar e interpretar para que nunca se te olviden los artículos ya que en esta actividad la ley es quien manda.
Art 77,94 refieren al Iper y Permiso para trabajo de alto riesgo.
Muchas gracias por su respuesta leeré el ds - 046 y si tiene información adcional se lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias.
Atentamente: Juan Calani