Maquinaria Pesada

Ante todo gracias por la ayuda que me puedas prestar, Quisiera saber lo relacionado a:
1) Definición de Maquinaria Pesada.
2) Características de Maquinaria Pesada.
3) Clasificación de Maquinaria Pesada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No se que decirte al respecto.
Solo estoy acostumbrado a utilizar el concepto de vehículo pesado, a la hora de proyectar una carretera.
La normativa española de carreteras, en su instrucción 6.1-IC de firmes define vehículo pesado como: "los camiones de carga útil superior a 3 t, de más de 4 ruedas y sin remolque; los camiones con uno o varios remolques; los vehículos articulados y los vehículos especiales; y los vehículos dedicados al transporte de personas con más de 9 plazas"
Siento no poder ayudarte más en lo relativo a maquinaria.