Ingeniería técnica en España

A ver si me puedes orientar vengo trabajando como ingeniero técnico hace años. Tengo estudios universitarios superiores inconclusos en otro país. Y necesito una titilación oficial española. Tengo estudios en diseño industrial pero me interesaría pasarme a ingeniería técnica mecánica o industrial.
Según la legislación debo traer los certificados analíticos de mi universidad y programas de estudios etc. Debidamente legalizados para luego acabar aquí mis estudios en la universidad que yo escoja.
Ya tengo todo estos papeles en orden pero me gustaría saber cual es la universidad, sea cual fuera, a distancia, o semi presencial, donde pueda más rápidamente obtener una titulación. Claro esta que lo que menos me interesa es estudiar solo quiero la titulación pero, estoy dispuesto a coger nuevamente los libros si fuese necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Pues desconozco cual será la más rápida, y por no presencial, los estudios de la UNED, como bien indica su nombre son a distancia. En cuanto al resto requerirán algo de presencia ya sea como mínimo para enterarte de los exñamenes, y al menos dentro de la UPM no croe que te aprueben ninguna sin aprobar uno por uno todos los exámenes necesarios, y para ellos serás un nombre y mientras tus conocimientos no pasen su premisa para el 5, no tendrás titulo.
Quizás puedas probar en la UNED