Sueldo

Eres ingeniero aeronáutico en activo por lo que he leído en tu CV.
Yo soy un maltratado estudiante, je je, y como no, me preocupa la pasta, bueno mi pregunta es bastante directa, que cobra un I.Aeronáutico en el primer trabajo en España, y que puede llegar a cobrar con el tiempo, y fuera de España si tienes idea también me gustaría saberlo.
No es que este desinformado por completo, he leído algún convenio pero me gustaría tener una opinión de la situación real y no un sueldo base típico.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, quizás te hallas equivocado tu o quizás yo, soy mecánico de aviación pero podría responderte creo ya que trabajo directamente con ingenieros ya que ellos preparan el trabajo que luego nosotros hacemos, un ingeniero aeronáutico cobra me imagino según sus capacidades, es decir como todo en esta vida, si eres bueno seguro cobraras bien, pero creo que un sueldo medio de unos 2000 euros no hay quien te los quite que hoy en día no esta nada mal, pero según tu puesto, tu especialidad y por supuesto tu futura empresa de trabajo variara tu sueldo..