Una manzana cae de un árbol de altura H, con una velocidad inicial de cero, cae en un céspede de una

Una manzana cae de un árbol de altura H, con una velocidad inicial de
cero, cae en un céspede de una altura h, e inmediatamente su rapidez es
cero, necesito hallar la rapidez antes que toque el césped..

Cualquier ayuda que me pueda brindar la agradecería...

Edna R.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que a lo que llamas "rapidez" sea la velocidad final de la manzana. Aplica la formula. : Masa ( de la manzana) x distancia (H) x 9,8m/s = velocidad final.