Magnetismo

Disculpa tengo la siguiente pregunta acercad emagnetismo. ¿Puede existir el polo norte aislado del polo sur?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta en no. Lo que se puede producir es un exceso de electrones de un cuerpo lo cual pueda considerarse como negativo, pero aun así, es cuerpo mantiene cierta "neutralidad" en si mismo.
Cuando a un imán se lo parte, instantáneamente se generan 2 polos más.
Si me hablas de polos te estas refiriendo a lugares de un mismo cuerpo que en general se encuentran opuestos físicamente. No se puede generar un polo sin que este induzca al otro.