La torre effel

Cual es la ecuación de el arco de la torre eiffel, que clase de figura es el arco (elipse, parábola o circunferencia)
También necesito saber por qué las piezas que la forman tienen cuadros y dentro de estos hay triángulos que mientras la torre es más alta los triángulos disminuyen en estructura.
Cual es el área que ocupa la torre eiffel, y la ecuación de la parbola lateral de la torre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón pero creo que tu pregunta es de ingeniería, no de Física.
Te recomiendo que busques un experto en ingeniería civil.