Circuito impreso

Me gustaría saber como se puede fabricar de forma casera un circuito impreso, me han dicho que con papel de aluminio un buen pegamento y una placa de baquelita o fibra de vidrio se puede obtener pero no estoy seguro y ademas los materiales no los encuentro.yo quiero saber la fabricación no el diseño.
Si alguien responde mi pregunta se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy un chaval de 14 años, y acabo de hacer una placa para un apmpificador.
Es sencillo, yo lo que hecho es comprar una placa hecha para circuitos impreso en una tienda de electrónica lugo se marca con un edding las pstas a conservar, y luego se vuelven a retintar. Después se hace una mezcla con 2/3partes de agua oxigenada y 1/3 de agua fuerte. Se introduce la placa y te alejas y espera a que el cobreno no señalado se valla. (Unos25min)lugo las sacas con cuidado y unos alicates y luego la introduces en agua. Y la secas. Y ya puedes perforar los agujeros deseados.