Física granada

Hola, quería preguntar cuales son las diferentes especialidades de física que hay, y cuales de ellas están en la universidad de Granada. También me gustaría saber cuales son las que más gente escoge para estudiar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco totalmente de universidades en el viejo continente... Pero de las especialidades de física que concosco, las más populares son mecánica cuántica, física nuclear y física de altas energías, siendo difícil encontrarlas aquí en mexico