Que es exactamente la gravedad

Yo quisiera saber, ya que en tu resumen mencionas antigravedad, cual es el origen especifico de la gravedad, es decir su explicación puramente científica, como se genera y si es cierto eso de que la antigravedad se podría aplicar para motores en un futuro.
He escuchado sobre las ondas de gravedad y su relación con las otras tres fuerzas fundamentales: son el electromagnetismo, la fuerza nucelar débil y la fuerza nuclear fuerte, que me puedes decir u orientar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Responder a tu pregunta satisfactoriamente, implicaría ser acreedor al Novel.
Te supongo informado de la unificación de las otras tres fuerzas fundamentales y de que la única que se resiste a integrarse en una hipótesis unificada es la gravedad.
Existen en este momento diferentes hipótesis que contemplan la gravedad como un mediador o como una partícula (el graviton) entre las que destaca la teoría de cuerdas o supercuerdas como la que parece tener más viabilidad.
En cuanto a la antigravedad que menciono en mi resumen es porque creo haber descubierto un efecto antigravitatorio para demostrar lo cual propongo un experimento: http://www.antigravedad.com
Puedes visitar mi página si sientes curiosidad.
Volviendo a la gravedad, en general se acepta sus consecuencias sin plantearse de momento su esencia por no disponer de una teoría coherente.
Así se explica lo que la gravedad HACE, pero no lo que ES.
Podría aquí hacer un repaso de los efectos de la gravedad, aunque por los términos de tu pregunta te considero al corriente y aprotaria poco o nada nuevo, pero no puedo de momento (quizás si más adelante) satisfacer tu curiosidad sobre lo que la gravedad ES.
Aprovecho para decirte que la curiosidad es la que mueve la física y hace avanzar la ciencia. Sigue así.
Si la respuesta te parece insuficiente y quieres que amplíe algún punto en concreto no dudes es decírmelo.
Muchas gracias por tu respuesta, yo se que este tema si requiere de bastante abstracción para su comprensión, sobre todo en el sentido de tratar de BLOQUEAR O ANULAR este efecto de la gravedad muy mencionado pero poco comprendido. Quisiera ademas saber las teorías por las cuales se pudiera dar un efecto de antigravedad, para esto me dispongo también a visitar tu página que me recomiendas.
Gracias nuevamente y estaremos en contacto