¿Energía estática e el hombre?

Bueno, te hago esta pregunta simbólica, para poder puntuarte.
Por otro lado te comento, que pelo largo no tengo, mi auto no es de lo más moderno aunque tiene mucho plástico (Renault 9) y el problema de la descarga se produce en los meses fríos, ya que en verano no tengo problemas. O coincidencia que en los meses fríos sufro el problema de la piel seca, por eso lo introduje en mi pregunta.
Muchísimas gracias por responder.
Te aconsejo, que para que no halla conflictos, que pegues la respuesta que me diste en este mensaje, cosa de que cualquiera la pueda leer.
Saludos y suerte. :)

1 Respuesta

Respuesta
Si me preguntas si hay energía estática en el hombre la respuesta es SI...
Y no solo en el hombre sino en todo... el universo esta compuesto en un 99% de plasma.
El hombre es un universo, el universo es según mi teoría infinitamente inmenso como a su ves infinitamente pequeño y entonces ambos extremos se unen.
Si quieres saber porque, donde y como se produce la energía estática en el hombre solo escríbeme nuevamente y te daré la respuesta.
Si quieres saber otras cosas a cerca de la energía estática también preguntame.
Como te he mencionado anteriormente existe energía estática en el hombre y muchos la conocen como aura, también conocida como energía orgon (según otto reich), y se la conoce de muchas otras formas.
Todo tiene una explicación científica, y lo que la ciencia no puede explicar por ahora se esta explicando en forma mística, pero tené en cuenta que todo en el universo es energía y a través de ella podemos comunicarnos.
Saluda atentamente. Jorge martinez desde la Patagonia-Argentina