Dinámica de Rotación

Un cuerpo irregular gira sobre su Centro de masa, existen 3 fuerzas todas distintas a una distancia D1, D2, D3.
¿Cómo hallo la dirección y sentido del torque en su centro de masa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Multiplicando con producto vectorial? No veo la complejidad del problema para hallar el par, si las Di son con respecto a ese dentro de masas, y conoces las posiciones geométricas y dirección, sentido y valor de las tres fuerzas...