Física no lineal

¿Cuál ha sido la evolución de la física no lineal desde su inicio hasta la actualidad?

1 respuesta

Respuesta
Explicar la evolución de la física no lineal no cabe en estas líneas. Por ello, he tenido la idea de crear una página web donde aparezcan las preguntas que me hacéis sobre esta materia. No finalices la pregunta porque cuando esté disponible la página te lo comunico para que puedas acceder a ella.
Hasta pronto.
Jesús
Ya he "colgado" la web. Perdona el retraso, pero es que cuando tenía terminado el texto, el disco duro se me borró y me llevé una semana con el ordenador estropeado.
La web es la siguiente: http://www.supercable.es/~jesus76