Modelos térmicos

Buenas...
Gracias de antemano. Si me puedes dar información (un sitio web, o algo así) acerca de "modelos térmicos", "circuitos térmicos"... Lo que pasa es que debo preparar una exposición de estos temas y no he encontrado algo claro y conciso (como para no enredarme mucho ni enredar mucho al resto)
Muchas gracias (de nuevo)
Respuesta
La verdad, que la termodinámica de ese tipo no es el área que yo más domino, pero te puedo aconsejar algunos libros que puedes consultar al respecto (de páginas web no se en este momento). Estos libros son:
"Introducción a la termodinámica en ingeniería química" de: Smith - Van Ness - Abbot
y del otro no recuerdo bien el titulo, pero lo puedes buscar por los autores, que son:
Felder y Rousseau
Por otro lado también existe una serie de libros conocida como "Schaum" entre los cuales hay uno de termodinámica que resulta bastante sencillo.
Otra opción más es buscar en el Halliday and Resnick "física" tomo I
Cualquier duda o consulta házmela llegar
Pablo Contreras