Movimiento Circular

Hola a todos, Agradezco de antemano a quien me pueda orientar en lo siguiente estoy haciendo un programa donde una linea tiene que hacer un barrido como en la pantalla de un radar, para esto tengo que darle las coordenadas del extremo de la linea(Radio) que va a rotar, mi problema esta en que no consigo la ecuación que me calcule por, y en cada punto del recorrido para dárselo al programa probé con x=Rcos(wt); y=... Pero la linea solo se duplica en su longitud(se sale del radio) en vez de seguir el barrido.
Respuesta
Lo único que puedo decirte es que las ecuaciones que escribes...
x=Rcos(wt)
y=Rsin(wt)
Son las ecuaciones correspondientes al movimiento circular uniforme para UN PUNTO que se mueve con velocidad angular w, es decir, SON LAS CORRECTAS.
Dicho esto el problema es informático... y en eso no creo que pueda serte de gran ayuda.
Remarco a pesar de todo que estas ecuaciones son las correspondientes a un solo punto y no tienen sentido para una linea.