¿Calculo de temperatura?

Hola, tengo algunas dudas acerca de tu respuesta que me enviaste me escribiste que para calcular el volumen de aire que introducen los dos ventiladores es v=W/P, la potencia de los ventiladores es de 36 watts cada uno y encontré que la presión atmosférica en Mexico es de 1025.1 mb (milibar), entonces que unidades tendría que tener en v minúscula.
El área del gabinete es de 21 m2.
La V mayúscula es el volumen de mi gabinete o cual seria V y también que unidades tendría, necesito que me diga quien seria V mayúscula por fa.
Estas fórmulas que me proporcionaste son para calcular la temperatura en el interior una vez funcionando los ventiladores.
Tf= [(273+62) (V-v) +303(v)]/V Kelvin
O también
Tf= {[(273+62) (V-v)+303(v)]/V}-273 ºC
Gracias espero que no se mucha molestia y que me pueda ayudar con esto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La V seria el volumen de tu gabinete, la v es el volumen que meten los ventiladores, ambas deben estar en las mismas unidades, y asegurate que sean unidades de volumen (m^3, cm^2, Litros o mililitros) pero ambas en las mismas unidades, la presión la tienes en milibares, ocupas convertirla a Pascales, por que pertenece a al SI y al igual que los watts
1 mb= 100 Pa=100 N/m^2
Como las unidades de watt son de N*m, tendras un volumen en
N*m/(N/m^2)=N*m^3/N=m^3 (metros cubicos)
Así que trata de obtener el volumen de tu gabinete V también en m^3, simplemente multiplica las medidas que me habías dado de tu gabinete que ya están en metros todas.
Cualquier duda, puedes preguntar.