Velocidad de la luz

Si un cuerpo viaja a la velocidad de la luz y prende una luz en la misma dirección a la que él mismo va... ¿El destello de luz sale disparado de igual forma como si fuera a otra velocidad?
Respuesta
Ehm...
Suponiendo que el cuerpo no está sometido a ningún tipo de fricción, con movimiento perpetuo y sin someterlo a ninguna fuerza (o sea, que esta viajando en el vacío) y la luz viaja en las mismas condiciones en igual dirección, ambas velocidades son la misma, pero de "cuerpos" diferentes, pues el primer cuerpo posee su velocidad propia que es exactamente igual (con las suposiciones mencionadas) al destello de luz (k vendría siendo el segundo "cuerpo")
No es muy específico, en si, no se si el destello sale o no...
Si a 10.000 km de donde se encuentra este cuerpo, hay una pared, ¿primero llega la luz a la pared?
Gracias..