Hallar Aceleración radial

Buenas Días:
Qué pena molestarte de nuevo hay alguna posibilidad de enviarte la imagen del problema para que, me puedas entender... Es que no se como mostrarte la imagen.
En la figura se muestra el vector de aceleración total y velocidad de una partícula que se mueve en un círculo de radio 2.50 m en un tiempo determinado. En ese instante, encontrar a) la aceleración radial, b) la rapidez de la partícula, y c) su aceleración tangencial.
En la figura lo que está es lo siguiente: a= 15 m/s2, r=2.50m, ángulo de a con respecto a v 30°
Rta: a)13m/s2 b) 5.7m/s2 c)7.5m/s2
Te agradecería tú ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo respondo las consultas de los temas que recuerdo y en este momento no es así con tu tema, tendría que investigar y no tengo tiempo para ello, imaginate si me pongo a leer acerca de cada pregunta no termino nunca.