Problema mates física

Hola necesito resolver este problema de mates con urgencia, es el
siguiente: un conejo parte del origen y corre por el eje y positivo con
velocidad a. Al mismo instante, un perro que corre con velocidad b sale
del punto (c, 0) y persigue al conejo. ¿Qué trayectoria sigue el
perro? ¿En qué condiciones el perro alcanza al conejo? ¿Cuánta distancia
ha recorrido el conejo cdo el perro lo alcanza?(El perro va yendo hacia
la izquierda y subiendo conforme el conejo sube por lo que c lo cogemos
mayor que 0), gracias de antemano
Respuesta
¿Qué trayectoria sigue el perro? El perro sigue una diagonal con pendiente negativa que va desde el punto (0, c) hasta el punto (d, 0) (d es el punto de encuentro entre el perro y el conejo)
¿En qué condiciones el perro alcanza al conejo? ¿No se a que se refiere esa pregunta
cuanta distancia ha recorrido el conejo cuando el perro lo alcanza? Ha recorrido la distancia "d"
distancia recorrida por conejo = d
distancia recorrida por el perro = RAIZ(c²+d²)
X=Xo+Vo*t+0,5*A*t²
d=0+a*t+0   ===>   d=a*t
--> X conejo = a*t
--> X perro = Raiz (c²+a²*t²)
V conejo = a
V perro = b
No se que más podríamos determinar con los pocos datos y las suposiciones realizadas