Dilatación

Cuando un cuerpo se dilata superficialmente y térmicamente, el coeficiente de dilatación es: igual a el coeficiente térmico lineal, iigual a dos veces el coeficiente térmico lineal, igual a tres veces el coeficiente térmico lineal, igual a cero, ninguno
El valor máximo de la fuerza de rozamiento estético es: masa por aceleración, la tangente del angulo, la fuerza normal, el peso del cuerpo, la fuerza centriptico

1 Respuesta

Respuesta
El primero no tengo ni idea.
El segundo es la fuerza normal, puesto que cuando el coeficiente de rozamiento estático sea 1, la fuerza de rozamiento será igual a la normal.