Quiero convertir 1/4 ml a grains

Tengo una cucharita de plástico que indica:" ¿1/4 Tea spoon" entiendo que son 1/4 ml. Entonces cuantos grains es 1/4 ml?

1 Respuesta

Respuesta
Los mL "mililitros" es un submúltiplo de unidad de capacidad (volumen) y los grains es una unidad de masa, para relacionarlos necesitas la densidad de la sustancia que vaya a contener la cuchara.
Un saludo, Vitolinux
De acuerdo a la respuesta a mi pregunta le repregunto: que densidad posee 1 grains y de acuerdo a esa densidad, ¿cuántos grains es 1/4 de ml.?
Eso depende de la sustancia que contenga la cucharilla, la densidad es la relación entre la masa de una sustancia y el volumen que ocupa y cada sustancia tiene una densidad diferente por lo general, así que tienes que saber o la densidad de la sustancia que vas a poner en la cucharilla o la sustancia que vas a poner para buscar en libros o tablas la densidad.
Un saludo, Vitolinux
Estimado: la cucharita de 1/4 carga 7cc de agua; a cuantos grains equivalen 7cc de agua.
Bueno si me dices que carga 7 cc de agua entonces ya no son 1/4 mL = 0,25 mL (es que eso es una cantidad tan pequeña que es inapreciable casi).
7 cc = 7 mL, el agua líquida tiene densidad 1 g/cc, luego la cucharilla sostiene una masa de agua de 7 gramos, teniendo en cuenta que 7000 grains son aproximadamente 15.432 gramos entonces la cucharilla lleva una masa de agua de 7*15.432 = 108.02 grains
Un saludo, Vitolinux
Estimado: Como siempre las respuestas son justas y fáciles de entender. Realmente es un gusto poder compartir tanta sapiencia. Es una página que recomendare a mis amigos. Gracias mil al experto que ha contestado tan adecuadamente mis preguntas
Atentamente