Problema cantidad de movimiento

Holaps! Problema:
Dos pelotas de madera de 2kg descansa en reposo sobre unapista sin friccion, a una separación de 5m.Si una tercera pelota de la misma masa golpea a la primera con una velocidad de 30 m/s, ¿cuanto tiempo requerira la pelota para alcanzar y golpear la segunda pelota? Suponga que e=1 (e=coeficiente de restitucion)
Por favor díganme como lo hago POR FAVOR! GRAXXIAS!

1 respuesta

Respuesta
QUE el coeficiente de restitución sea 1 implica que el choque es completamente elástico >> V1 antes del choque= V2 después del choque
Con lo que el tiempo sera;
S/V= t >> 5/30= 0.16 segundos
Siempre que una pelota vaya en la dirección de la otra claro, xDD