Antigravedad

¿Qué son los trajes antigravedad y como puedo de manera sencilla hacer uno?

1 Respuesta

Respuesta
No hay que confundir la antigravedad con la ingravidez, son términos diferentes. Así mientras la antigravedad expresa una presión gravitatoria negativa, la ingravidez se caracteriza por la "ausencia" de ella. He de suponer que tu te refieres a la ingravidez.
No he oído hablar de trajes de ingravidez (dado que nada escapa a la influencia gravitatoria). La única forma de simular una situación de ingravidez es: flotando suspendido en el agua (la menos realista) y la caída libre (la más realista aunque más breve), como por ejemplo el puenting.