Macroeconomía de 1; Disminución del impuesto de la renta y el modelo de Keynes

Hola buenas, estudio primero de Economía y me han planteado un cuestión que no se resolver. Esta relacionada con la Macroeconomía dentro del tema del Modelo Keynesiano. Esta asignatura que me esta costando bastante a pesar de que hago un gran esfuerzo.

La pregunta es:

¿En caso de que se disminuya el impuesto sobre la renta se estaría aumentado la pendiente de la demanda agregada, afectando de esta forma a la renta de equilibrio?

Muchísimas gracias por su tiempo,

Arturo Alcazar

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal para poder entender este curso es practicar te recomiendo estos libros que te van ayudar

Macroeconomía Eugene Dulio

Macroeconomía Belzunegui, Bernardo / Cabrerizo, Julián / Padilla, Rafael

Ejercicios de Macroeconomía Antonio Argandola

En esos libros encontraras la solución de los ejercicios de macroeconomía que te pongan. Incluido el que estas preguntando

Que te vaya bien