Contabilidad de costos

Hola, soy estudiante de Ing.Industrial y para el área de costos me presentan la siguiente información de un caso:
División de cable plan básico
Ventas(unidades) 300000
Precio Unitario 20
Costos Unitarios:
·Directamente atribuibles 5
·Rastreados a la base 2
·Distribuidos 10
Los costos unitarios se dividen en 70% de producción y 30% de servicio al cliente. Las horas de mano de obra directa son la única base para el rastreo. Por lo general, la división solo usa los costos de producción a fin de definir los costos unitarios.
Me preguntan lo siguiente:
·Calcular 2 costos unitarios diferentes para el plan básico, ¿y determinar cuales de los objetivos de la empresa se están cumpliendo cos este calculo de costos?
·Analizar el significado de cada uno de los tipos de costos unitarios con base en la forma en que se distribuyen los costos.
·¿Qué diferencias existen entre los sistemas tradicional y contemporáneo de la contabilidad de costos?
Cualquier ayuda o sugerencia de tu parte será de gran ayuda.
e-mail:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si todavía necesitas los datos avisame... mil disculpas por la tardanza...