Definición de fluctuación económica

Hola! Me gustaría saber que es una fluctuación económica. Gracias.
Respuesta
Si no me eres un poco más extenso poco puedo decir...
Fluctuar; oscilar, del latín fluctuare, crecer y disminuir alternativamente.
Aplicado a la economía en principio no tiene sentido pues la economía es la ciencia que se encarga de administrar recursos escasos susceptibles de usos alternativos.
¿Así qué hablar de una "fluctuación de la economía" que sería?, que la ciencia económica flota, ¿arriba y abajo en el mar del conocimiento?
En todo caso se podría decir "fluctuación de tipo económico" (y que me perdonen los puristas de la lengua) para indicar las oscilaciones en los indicadores propios de la economía.
Saludos y no te partas los nudillos escribiendo.