Modelos económicos

Deseo saber donde puedo encontrar información y la forma de aplicar un modelo económico en una determinada economía para poder para la realización de un trabajo de tesis
Agradezco de antemano por cualquier tipo de información u orientación sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Como parece que aún no te has decidido por un modelo macroeconómico concreto, te sugiero que consultes cualquier manual de Macroeconomía para revisar algunos de los más conocidos. Probablemente, ninguno de estos textos te indique cómo aplicarlos, aunque las variables incluidas en ellos te darán una pista de los datos que deberás obtener respecto de la economía que deseas estudiar.
Cuando te hayas decidido por alguno, deberás encontrar textos más especializados sobre dicho modelo. Lógicamente, ahora no corresponde hacer mención de ninguno.
Muchas gracias por su colaboración, ahora buscando y definiendo que modelo aplicar, cuando tenga más definido lo que planteaeré le consultaré.