Nuevo mercado

Hola, tengo experiencia en ventas en la industria embotelladora de refrescos, fui elegido para un nuevo proyecto totalmente diferente a lo que conozco el refresco (soda, gaseosa etc.), dicho proyecto consiste en instalación de equipo vending snack (maquinas expendedoras de botanas snack ) las cuales se instalaran en centros de trabajo, fabricas industrias etc, donde el consumidor deposita su moneda a la maquina y elige el producto y lo consume, estos centros de trabajo piden un porcentaje(%) o renta por el derecho de instalar el equipo, como determinaría la rentabilidad de el lugar o fabrica para poder determinar una renta o comisión a el propietario de el lugar y me de ganancias

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido bien la pregunta, bueno si no la entendí bien me haces la replica.
El asunto es muy sencillo, en tu anterior negocio vendías a un precio las sodas y gaseosas a las tiendas y te quedaba algo de rentabilidad. Luego la tienda vendía a un precio mayor al público. Esta diferencia de precios era el negocio de la tienda que vendía al publico, y a ustedes les dejaba con rentabilidad. Hay que hacer lo mismo. Suponiendo que les vendas el producto a los que te dejen colocar el aparato ¿a cuánto les venderías los productos que están en las maquinas? ¿Y cuánto paga el público por esos productos?. La diferencia debería ser con lo que se queden los que te dejen colocar el aparato y esto te dejará una rentabilidad como en tu primer trabajo, y se calcularía igual que en tu primer trabajo.
Saludos, espero haberte despejado la duda! Ramiro.
o.Que te entendí, mostrar el portafolio de productos y precios y el cliente se quede con el sobreprecio, por así decirlo, muchas gracias por tu apoyo