Necesito su ayuda

Buenas amigo me podría ayudar con tres preguntas la verdad es que no las entiendo.. Son estas: a) en la practica profesional, los ingenieros deben:
                  b) Nombra la ética del medio ambiente para el ingeniero
                  c) Responsabilidad profesional y liderazgo del ingeniero
le agradecería sun pronta respuesta...
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
http://comodios.blogspot.com/2004/12/el-modelo-fmoi-del-cdigo-tico-1.html
Simplemente te lo he buscado por el google, pero aparece el fmoi (Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros), que supongo es a lo que hace referencia esas preguntas, ya que son así literalmente.
Respuesta
-1
Sinceramente no entiendo la forma de la pregunta.. no se si son opciones... no se si la pregunta es a)... y b) y c) las opciones.. la verdad no se entiende... y de entenderlas.. no creo que sean respuestas técnicas.. a lo sumo le resumo.. todo profesional debe tener ética para ejercer.. sea quien sea