Ayuda sobre Clonación

Hola, oye, necesito hacer una investigación sobro clonación, lo más completa que se pueda, desde cuando inicio, hasta los testimonios de los Railianos.
El punto es que necesito ayuda de alguna persona experta en esto, y por eso me dirijo a ti, espero me ayudes, ya sea diciéndome páginas de ayuda, o enviándome algo referente a clonación...
Muchísimas gracias.
Respuesta
Para que encuentres algo sobre la clonación y si te sirve... buscalo en google... tengo libros sobre eso pero sabes los acabo de prestar a un colega... si no con mucho gusto te ayudaría... pero ahí en esa página y en altavista.. ese tema lo encuentras muy extenso.. sobre todo lo que estés buscando.. sale... espero que te sirva de algo ... si no pues te ayudo... estamos en contacto.. bye