Pregunta sobre alimentos

Mi pregunta es como puedo eliminar un hongo que sale en unas paletas de hielo que estoy preparando, las paletas las hago con fruta natural, agua y azúcar y algunas con leche, y las meto a un congelador de mi refrigerador o uno más grande que tengo, ¿las de leche no presentan tanto el hongo como las de agua y casi siempre salen en el refrigerador grande que ya descongele y lave con cloro pero sigue presentándolo .

1 respuesta

Respuesta
Pasteurizacion. Calentar el zumo o la leche antes de meterlas en el congelador. Lo ideal es calentar en 3 períodos de 30 minutos las de frutas, pero con una vez bastaría (no necesita que hierva)