¿Qué materiales de construcción se utilizaban en el renacimiento?

Necesito saber cuales eran las técnicas constructivas y los materiales que se usaban en el renacimiento...

1 Respuesta

Respuesta

Las técnicas y materiales usados en el Renacimiento son múltiples y supusieron grandes cambios y avances respecto a épocas anteriores, y no habría cambios tan importantes en técnica y estética hasta la llegada de la construcción metálica y del hormigón armado (S. XIX y XX); con lo que se pueden escribir libros solo del tema que usted pregunta... y afortunadamente para usted se escribieron en la época tratados muy interesantes y puede consultar unos cuantos aquí: http://www.aq.upm.es/biblioteca/fondoantiguo/historiaconstruccion.html#Siglos%20XVI-XX