¿Es necesario en todos los jardines, tener un desagüe?

Todos los jardines de una parcela de una adosado ¿tiene que tener un desagüe? O el agua se filtra por debajo de las casas.

Gracias

Respuesta

Ni una cosa ni la otra.

Lo normal es que no tengan desagüe pues el agua se filtra al terreno y la casa está lo suficientemente bien construida como para que no le afecte la humedad en el mismo.

Tampoco pasa nada por poner un desagüe conectado a la red de saneamiento del edificio.

Muchas gracias, me quita un gran peso de encima, ya que no encuentro por ningún lado algún tubo o algo así, y estuve cavando cerca de donde me habían dicho y nada.

MUchas gracias. un saludo