Ordenador a medida para arquitecto

Hola!
Soy estudiante, y tengo que diseñar un ordenador a medida para un arquitecto, con los componentes y periféricos detallados, por favor, (Los suficientes, pero necesarios) para construir este tipo de computador. Es decir, el monitor más adecuado, la tarjeta gráfica, la impresora, sistema operativo, la memoria suficiente para soportar programas de diseño como CAD o también de tasación de viviendas, etc... Muchas gracias por adelantado!
Débora
[email protected]
Respuesta
Bueno te voy a indicar cual es el estándar para este tipo de aplicaciones:
Cpu: pentium IV 1.7 en adelante
Memoria Ram: 512Mb pc-133
Placa base: Soyo
Placa de video: Asus Geoforce 4 64mb de ram AGP 4x
Disco: 80Gb seagate ultra ata 100 7200 rpm
Cd-rom
Placa de red 10/100
Monitor: 17" viewsonic o Samsung. (pantalla plana)
So: Windows Xp profesional.
Espero que te haya servido! Suerte