Truco para limpiar puertas de saplly

Hola quería aver si me podríais ayudar, tengo las puertas de casa de sapelly y tienen algunas marcas de echarles las manos sucias. Como podría quitárselas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es de los más sencillo compra cera con solvente o compra cera amarilla (neutra normal) y le añades aguarrás al 50% lo disuelves bien y pasas con un paño por encima de las puertas, si estas estuvieran ligeramente deterioradas compra el color adecuado . Verás el resultado estupendo. Al día siguiente sácale brillo con una franela.