Gres porcelánico, mancha amoniaco

Hola, Se me ha derramado amoniaco en un suelo negro de gres porcelánico. Han aparecido manchas en el mismo, creo que esas superficies se ha perdido brillo. ¿conoces algún remedio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices el amoniaco ha quitado el brillo del gres, difícil sera que quede como antes.

Intenta poner sobre las manchas cera o aceite de oliva, dejalo actuar un día, después sacale brillo con un paño.

Si son blanquecinas, antes de aplicar lo anterior, pinta con rotulador negro tipo,(EDDING -500 permanet marker)