Limpieza de mampara de cristal

Hola.
En el plato de ducha tenemos una mampara de cristal transparente. Al limpiarla las marcas de cal de las gotas cuestan mucho trabajo quitarlas, sobre todo de la parte baja de la mampara. Cuando se limpia con un jabón neutro y agua parece que se han ido, pero al secarse se vuelve a notar los restos de cal.

¿Cómo podría limpiarla sin estropear la superficie del cristal?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a frotar con un trapo empapado de vinagre, déjalo actuar un rato a ver que tal.