Cloruro de calcio en valencia

Me gustaría saber donde puedo comprar cloruro de calcio en escamas en la provincia de Valencia.
No lo encuentro, he preguntado a bastantes droguerías y nada de nada.
Respuesta
A tu pregunta yo te diría que preguntaras en tu farmacia ya que se utiliza como suplemento alimenticio en algunos casos en una quesería hay una en www.jamonesgargallo.com - avd.perez galdos nº, 98, Valencia - 963 841 262 y si no mira en google que te saldrán más. Si no lo encuentra y según para lo que sea lo puedes sustituir por leche en polvo no queda igual pero da resultado.
Ya me contaras para que lo quieres y que tal te resulta.
El cloruro lo necesito para la humedad, no para temas alimenticios.
Gracias.
Aun así lo venden donde te dije y si pruebas con un producto anti cal de venta en cualquier centro de bricolaje igual es más rentable, aunque no sea para temas alimencios posiblemente lo vendan donde te dije. Bueno ys me contaras si lo as solucionado.