Suelo terraza con moho

Tengo una terraza de 80m2 con el suelo con cubierta invertida al que le pusieron unas losas como de terrazo terriblemente poroso. Este invierno le ha salido mucho moho, son unas manchas negras por los poros. No sé cómo limpiarlo. Tengo una hidrolimpiadora que le quita algo pero ni mucho menos todo.
Por favor, ¿podrías darme una solución para eliminarlo?. Te puedo mandar fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes usar estos producto de limpieza profesional de la marca Mator. También esta marca tiene hidrolimpiadoras con presión de agua muy potentes para limpiar cualquier tipo de macha, grasas incrustadas en paredes.

Respuesta
Usa lejía, es lo único que elimina los mohos.
Ya lo he intentado dándole con un cepillo losa a losa pero al tener tantos agujeritos no se va del todo. Se queda el negro incrustado.
Me pregunto si habrá algún producto especial o alguna máquina que tenga rodillos de cepillo (tipo profesional, claro) a la que se pueda poner un producto especial. Piensa que tengo manchados más de 80 m cuadrados.
Pues si la hidrolavadora tiene deposito de detergente, allí pones la lejía o el hipoclirito de sodio. O compras en una droguería de artículos para piscinas, un bidón de hipoclorito de sodio, lo mezclas con agua (hipoclorito al 20%) y con eso lo dejas por la noche sobre ese piso. Al otro día, pasa la hidro.